XXVIII Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa


Anuncios

La vigésimo octava edición de la Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca. Actividades que tendrán lugar, desde el próximo día 21 al 25 de mayo, a las 19:00 horas en el Teatro Guerra.

Los actos de esta nueva edición de la Semana Cultural de las Amas de Casa, darán comienzo el lunes 21 de mayo con la inauguración de la exposición de bolillos en el Centro Cultural y proseguirá con un pregón por parte del Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, y el Coronel Director de la Academia General del Aire, Miguel Ivorra y, tras esto, actuará la Coral Santa Cecilia.

El martes 22 de mayo a las 20:30 horas tendrá lugar la actuación del grupo de teatro “Que usted lo pase bien” que pondrá en escena la obra “Toc Toc“. El precio de las entradas es de 8 euros y la recaudación irá destinada a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. Mientras, el 23 de mayo, tendrá la actuación de Juan Erasmo Mochi y el jueves será el turno de Helena Bianco, componente de Los Mismos, con su espectáculo “Tributo a Mari Trini” y algunas canciones de su repertorio.

Y, para finalizar la semana, el viernes 25 de mayo tendrá lugar el fallo del XXVIII Certamen Literario Regional y III Nacional con la correspondiente entrega de premios y lectura de los trabajos premiados y, después de ello, actuará la Soprano Beatriz Gerona acompañada al piano por Raúl Martínez.

Previous "Estrena Lorca" la iniciativa de promoción comercial que inaugurará la Avenida
Next Lorca participa en los workshops en Bilbao y San Sebastián de la feria Expovacaciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *