“Wadalab” un laboratorio de ideas que reunirá a 30 ponentes


Fuente: Ayto Lorca
Anuncios

El próximo viernes 18 de mayo, en el Parador de Turismo de Lorca, se celebrará la séptima Jornada de Empresa y Desarrollo “Wadalab”. Más de 30 importantes ponentes del mundo de la empresa, política, comunicación y ciencia se darán cita es este laboratorio de ideas que permita reflexionar y ofrecer soluciones a los retos planteados por el mundo empresarial dentro de la economía de la Región de Murcia, contando con ponentes como el comunicador Manu Sánchez, los presidentes de Proexport, Juan Marín, Confederación Hidrográfica del Segura, Miguel Ángel Ródenas, Alimer, Julián Díaz, el director del INFO, Joaquín Gómez, o el jefe de Local del diario La Verdad, Manuel Buitrago.

La programación de la mañana se compone de dos mesas redondas como “Agricultura, agua e imagen pública”; “Mujer, Emprendimiento, Cultura y Poder” y la charla motivacional del humorista, actor y empresario Manu Sánchez. Por la tarde, Presentaciones de empresa explicará de manera sencilla una empresa a través de 20 diapositivas de 20 segundos. A continuación tendrá lugar la mesa redonda “Emprender en todas las épocas y en todas las condiciones” y el programa finalizará con la mesa redonda “Empresa Familiar”.

“Wadalab” persigue convertirse en un foro un intercambio de impresiones intersectorial e intergeneracional y una apuesta por el debate, la reflexión y el diálogo en la agitada vida de los emprendedores, ofreciendo respuestas a los retos del día a día, según aseguraba el presidente de Guadalentín Emprende, Miguel Ángel Sola.

Previous El Parador de Lorca el primero en recuperar “Los entremeses de Paradores”
Next Más de 60 actividades en la nueva edición de "La Noche de los Museos"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *