Ultimátum a la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano


Anuncios

Arde un autobús urbano que cubría la línea Campillo – Santa Quiteria, pasadas las 12:30 horas, en la Avenida Santa Clara y a la altura del Convento de Las Clarisas. Afortunadamente no se ha lamentado ningún daño personal y es que el conductor del vehículo detectaba minutos antes problemas en el autobús y lo conducía hacia el servicio técnico.

Profesionales del Cuerpo de Bomberos atendían de forma inmediata la incidencia, estando controlada en todo momento. Se investigan las causas del suceso que ha provocado una gran columna de humo visible en varios puntos de la ciudad y que ha ocasionado graves retenciones. 

Tras el incendio, el Ayuntamiento de Lorca ha exigido a la empresa concesionaria del servicio la incorporación inmediata de los nuevos autobuses a los que se comprometió por contrato. El Concejal de Transportes, Francisco Javier Pelegrín ha lanzado un ultimátum a la empresa y “si en el plazo de un mes no ha cumplido con su obligación tal, el Ayuntamiento de Lorca rescatará la prestación del servicio de transporte urbano“. El suceso en el que resultaba completamente calcinado el autobús urbano ha desencadenado esta rápida decisión.

 

Previous La Comunidad financia el tramo 3 de la Ronda Central de Lorca
Next 200 niños participarán en el XIV Campeonato de España de “Jugando al Atletismo”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *