Puigdemont sobre regalos a policías en Murcia por el 1-O: “Franco estaría muy orgulloso”


EUROPA PRESS

  • El candidato de JxCat a presidir la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado este jueves que “Franco estaría muy orgulloso” del regalo de un fin de semana a 210 policías de Murcia que se desplazaron a Catalunya por el referéndum del 1-O.

“Gracias a Hostetur, a la Delegación del Gobierno, ayuntamientos y Ministerio del Interior por el merecido homenaje a los policías que se dejaron la piel atemorizando, persiguiendo, insultando, amenazando y pegando a ciudadanos de Catalunya el #1Oct. Franco estaría muy orgulloso”, ha dicho en un tuit recogido por Europa Press.

210 policías y guardias civiles que se fueron a Catalunya pasaránun fin de semana gratis en establecimientos de Murcia el 13 y 14 de abril a iniciativa de Hostetur, Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida, a cuya presidenta, María del Mar Martínez, recibió el martes el delegado del Gobierno, Francisco Bernabé.

“Mi agradecimiento a la presidenta de Hostetur por esta muestra sincera de reconocimiento a la extraordinaria labor que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han desarrollado en Catalunya”, dijo el delegado, que deseó que otras patronales de España siguieran el ejemplo.

Martínez dijo: “Hemos donado estos 210 fines de semana a los agentes y sus parejas. Además de diferentes actividades de ocio y culturales, haremos esa cena de reconocimiento a la que asistirán los 420 agentes y representantes institucionales de nuestra región”.

Previous El incombustible Axl Rose, en cinco canciones
Next 15 familias de Cañada Morales ahorrarán 340.000 euros anuales en el recibo del IBI

No Comment

Deja un comentario