Piden la renovación de las instalaciones del Complejo Deportivo de Los Tollos


IU Verdes
Anuncios

Izquierda Unida Verdes denuncia el estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas de “Los Tollos”, en La Hoya. La formación ha exigido la colocación de césped artificial en el perímetro del campo de fútbol principal en el que juegan y entrenan equipos como el filial del Lorca Fútbol Club, el Lorca Club de Fútbol Base o la Escuela de Fútbol San Francisco.

Dice la formación verde que los usuarios de las instalaciones se quejan de lesiones y heridas que suelen sucederse por el estado del complejo deportivo.

Fuente: IU Verdes

Han denunciado también la existencia de un socavón de importantes dimensiones en uno de los campos de Fútbol F-7, como consecuencia de las inundaciones de 2012 o la necesidad de remodelar por completo la zona de vestuarios tanto por el paso de los años y el uso como por la necesidad de adaptar esta zona al uso femenino y masculino.

La iluminación del complejo también ha formado parte de la denuncia y es que de los ocho focos colocados, IU Verdes denuncia que funcionan dos, lo que impide una correcta visión en la zona de juego.

Previous Nuevas aceras, mejor iluminación y carril bici entre las mejoras del Camino Marín
Next Más de 500 alumnos lorquinos reciben formación en RCP

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *