Los solares privados de la ciudad convertidos en zonas de aparcamiento


Anuncios

Pedro Sosa, concejal portavoz de Izquierda Unida Verdes ha propuesto el uso de los solares privados situados en el casco urbano de la ciudad como parking, hasta que no sean edificados. Una solución a la disminución de las plazas de aparcamiento que se están produciendo a causa de las obras de renovación urbana que se están llevando a cabo en la ciudad.

Desde la formación verde denuncian que las distintas obras que se han producido en los barrios de Lorca han llevado consigo una reducción considerable en el número de plazas de aparcamiento, como en San Cristóbal, Apolonia, Alameda de Cervantes o Avda. Juan Carlos I y que no se ha facilitado ningún otro espacio para el estacionamiento de los vehículos de los vecinos, lo que está causando graves problemas.

Por todo ello, IU Verdes anuncia que llevará en forma de moción al próximo Pleno Municipal la petición del uso de solares privados que no estén siendo utilizados como zona de aparcamiento temporal e intentar, así, paliar las necesidades vecinales mientras no se desarrollen actividades urbanísticas.

 

Previous Un Certamen Literario en honor al escritor lorquino Eliodoro Puche
Next La Virgen de las Huertas estrenará un manto de lana en septiembre de 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *