Lorenzo Silva, Andrés Guerrero y Francisco Díaz Valladares participarán en los “Encuentros con Autor”


Fuente: Ayto Lorca
Anuncios

Continúa el trabajo por parte de la Red de Bibliotecas Municipales de Lorca para fomentar la lectura entre los jóvenes y, para ello, el mes de abril se cerrará con tres nuevos “Encuentros con Autor“.

Antes de finalizar el mes, más de 1.200 alumnos de secundaria de los centros educativos del municipio podrán disfrutar de la presentación de tres libros obra de tres autores de reconocido prestigio en el mundo de la literatura.

El primer autor que visitará Lorca será Lorenzo Silva que hablará sobre su libro El cazador del desierto. Hasta 500 alumnos de 3º y 4º de ESO tendrán la oportunidad de conversar con el prestigioso escritor los días 18 y 19 de abril. El martes 24 de abril, estará en Lorca Andrés Guerrero, quien dará a conocer su libro El amor es demasiado complicado a 200 alumnos de 1º y 2º de ESO. Y, por último, Francisco Díaz Valladares cerrará la programación del mes de abril visitando Lorca el día 27, donde otros  500 alumnos de 1ºy 2º de ESO tendrán la oportunidad de conocer el libro Tras la sombra del brujo.

Todas las sesiones se celebrarán en el Salón de Actos del Centro Cultural en horrio escolar de mañana.

Previous Lorca acogerá el viernes el II Encuentro de Policías Locales de la Región de Murcia
Next El PSOE denuncia que Lorca se partirá por culpa del AVE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *