Lorca podría haber incumplido el Principio de Estabilidad Presupuestaria


Anuncios

El PSOE denuncia un supuesto incumplimiento del Principio de Estabilidad Presupuestaria que arroja la liquidación del presupuesto de 2017. Y es que el concejal socialista, Isidro Abellán, asegura que el Ayuntamiento de Lorca presenta una necesidad de financiación de 4,4 millones de euros, lo que obligaría al Consistorio a la elaboración de un Plan Económico-Financiero, de acuerdo a la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera de 2012.

Los socialistas aseguran que el plan necesario a poner en marcha serán ya tres los planes de saneamiento que se ejecutan a la vez. Además, según los informes, dicen que también se incumplen los objetivos marcados en el Plan de Saneamiento Financiero aprobado el año pasado, por no cumplir con el Remanente de Tesorería marcado en un máximo de 6,3 millones y que, finalmente, se ha cerrado el año con un Remanente Negativo de Tesorería por encima de los 7 millones de euros.

Desde el Partido Socialistas avisan que el incumplimiento, por segundo año consecutivo, podría suponer graves sanciones por parte del Ministerio de Economía.

Previous 2.000 euros diarios por multas de tráfico
Next IU solicita la suspensión de los Planes Paneuropeos de Pensiones Individuales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *