Lorca, destino turístico en ferias y salones nacionales e internacionales


Anuncios

La promoción del turismo en Lorca no cesa en su empeño por mejorar y atraer a más y más visitantes que disfruten de esta espectacular ciudad y, por ello, desde la Concejalía de Turismo se están desarrollando de forma paralela varios trabajos para promocionar y comercializar la ciudad.

Durante todo el mes de abril varios técnicos lorquinos especializados en turismo se encuentran trabajando en el posicionamiento de la ciudad como destino turístico de relevancia tanto en el panorama nacional como en el internacional. Y es que un técnico de la Concejalía se desplaza, junto a personal del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, a Rotterdam para asistir al IV Workshop de Ciudades Españolas que Turespaña celebra en Holanda y al que se espera que acudan cerca de 100 agencias de viajes destacando, además que Lorca es el único destino de la Región de Murcia presente en este Workshop.

Del mismo modo, el pasado 12 de abril personal de la Concejalía de Turismo y de “Lorca, Taller del Tiempo” participaban en Barcelona en la promoción del producto turístico local junto al Instituto de Turismo de la Región de Murcia y la Agencia Wala. Concretamente tomaron parte, junto a 8 destinos de la Región, en un evento al que asistieron 83 agentes de viajes que representaban a 44 agencias de Barcelona y donde todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer el producto turístico integral de la ciudad. 

Con respecto a la participación en eventos y encuentros de magnitud, según declaraciones de Francisco Montiel, Concejal de Turismo, Lorca también participará en el Saló del Turisme B-TRAVEL que se celebrará en Barcelona del 20 al 22 de abril.

En cuanto a otro tipo de actividades, hoy jueves se celebra en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, UCAM, la II Jornada Casos de Éxito de Inteligencia Turística. En este ciclo se desarrollarán tres ponencias de las cuales una versará sobre la situación actual y el buen punto de partida en que se encuentra nuestro municipio para llegar a convertirse en un Destino Turístico Inteligente, lo que supone un espaldarazo a nuestra apuesta por hacer de Lorca un referente turístico.

Previous VIII Muestra Infantil de Folclore “Tío Pillo”
Next La Policía Local evita el robo de un vehículo en Tercia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *