Lorca acogerá el viernes el II Encuentro de Policías Locales de la Región de Murcia


Anuncios

El II Encuentro de Policías Locales de la Región de Murcia se celebrará en Lorca el próximo 20 de abril. Se trata de un congreso en el que los agentes recibirán charlas sobre los nuevos retos de la profesión y la importancia de la formación constante para el desempeño de su trabajo.

El encuentro, que tendrá lugar en el Parador de Lorca, contará con la asistencia de más de 150 agentes de municipios de toda la Región y, además, durante esta jornada se entregarán las II Distinciones de Policías Locales de la Región de Murcia.

Este II Encuentro de Policías Locales de la Región de Murcia, organizado por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local (Unijepol) de la Región de Murcia con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca y la Comunidad Autónoma, comenzará a las 10 horas con la recogida de acreditaciones. Posteriormente, a las 10:30 horas tendrá lugar el acto inaugural con la participación del Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, el Consejero de Presidencia de la CARM, Pedro Rivera, el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Bernabé, el Jefe de la Policía Local de Fuente Álamo y Presidente de Unijepol-Región de Murcia, Francisco Javier Martínez y el Jefe de la Policía Local de Castellón y Presidente Nacional de Unijepol, José Luis Carque.

Las ponencias serán a partir de las 12:15 horas y tratarán sobre “La gestión estratégica de la Seguridad Vial por las Policías Locales” y “La utilización de drones: la doble perspectiva de su utilización por la Policía Local y de su control administrativo”, ponencias que erán expuestas por el Jefe de la Policía Local de Albacete y secretario de Políticas de Seguridad Vial de Unijepol, Pascual Martínez, y el Presidente de la Asociación de Pilotos y Operadores de Drones, Fernando Fernández.

Además, ya por la tarde, tendrá lugar una visita cultural a los restos de la Sinagoga del siglo XV y al Castillo de Lorca.

Previous Las obras del Palacio de Justicia de Lorca comenzarán el viernes 27 de abril
Next Lorenzo Silva, Andrés Guerrero y Francisco Díaz Valladares participarán en los “Encuentros con Autor”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *