Llegan a Lorca los “Héroes del Patrimonio”


Fuente: Ayto Lorca
Anuncios

El segundo capítulo de la serie documentalHéroes del Patrimonio” que se desarrolla en los Museos Arqueológicos de Lorca y Murcia ha sido presentado hoy en el Museo Arqueológico de Lorca. Es un film basado en ciencia ficción que tiene el objetivo de potenciar el patrimonio cultural que tiene la Región de Murcia y que se enmarca dentro del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018.

Los agentes Héroes del Patrimonio “F”, “J”, “K” y “M”, acompañados de su compañero cibernético BOT-hijo, deberán abortar el ataque que pretenden llevar a cabo los mitones, una raza alienígena, que quieren cambiar nuestro pasado. Y, por ello, los Héroes del Patrimonio deberán evitar la alteración del pasado de la humanidad para sus siniestros fines: someter a los humanos e invadir la Tierra en el siglo XXXV. 

Esta nueva producción se estrenará mañana viernes 18 de mayo, a las 20:00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, y como antesala a la programación organizada por el Ayuntamiento de Lorca para conmemorar este día el sábado. Además, antes del estreno, a las 17:00 horas, el Aula de Cultura de Cajamurcia también acogerá un taller gratuito de realidad virtual basado en el nuevo juego educativo “Carthago Nova”, que recrea el escenario del Teatro Romano de Cartagena tal como era en el siglo I a.C.

Previous El Molino del Escarambrujo forma ya parte del patrimonio municipal
Next Los lorquinos un poco más concienciados en el reciclaje

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *