Limusa pone en marcha el Plan Especial de Limpieza de Semana Santa


Anuncios

Cerca de un centenar de efectivos de la empresa municipal de limpieza conformarán el dispositivo especial de Semana Santa, llegando a actuar hasta 55 efectivos durante Viernes de Dolores y Domingo de Ramos y 79 tanto Jueves Santo como Viernes Santo.

En cuanto a los medios mecánicos, se dispondrá de los 2 hidrolimpiadores, 2 fregadoras, 6 barredoras y los 2 camiones cisterna que se encargarán de barrer y limpiar todo el centro de Lorca, las calles por las que discurre la celebración de los desfiles bíblico pasionales, así como las calles adyacentes. Del mismo modo, el resto de la ciudad también será objeto de un plan especial de limpieza y mantenimiento superior al tratamiento habitual.

La empresa despliega también un operativo especial de vaciado de los contenedores al mediodía desde el Carmen hasta La Alberca, incluyendo también el barrio de San Cristóbal. Además, cada Paso cuenta cerca de sus iglesias con dos o tres contenedores extra y se les dota de servicio de recogida con carácter extraordinario en las instalaciones donde guardan carros y carrozas.

Previous Los alumnos del Proyecto Empleo Joven Lorca confeccionan las túnicas del Vía Crucis Viviente
Next Limusa pone en marcha la “Patrulla del Suelo” para concienciar sobre prácticas cívicas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *