Las VIII Jornadas de Enfermería de Salud Mental de la Región serán en Lorca


Anuncios

Las VIII Jornadas de Enfermería de Salud Mental de la Región de Murcia se celebrarán el próximo 11 de mayo en el Salón de Actos del Hospital Rafael Méndez de Lorca bajo el lema: “Buenas prácticas en salud mental: implantación y nuevos retos”.

Más de un centenar de profesionales del ámbito de la salud mental participaran en unas jornadas que persiguen el objetivo de de dar conocer las intervenciones de enfermería basadas en la evidencia que están permitiendo avanzar en la humanización de la asistencia en Salud Mental, utilizando los recursos existentes de una forma novedosa, y prestar una atención integral en la promoción, prevención, tratamiento, rehabilitación y reinserción de la Salud Mental en la sociedad.

En las Jornadas, que serán inauguradas a las 9 de la mañana por la Directora Gerente del Área III, Catalina Lorenzo, se desarrollarán varias mesas de debate. La primera mesa dará inicio a las 9:30 horas y versará sobre “Experiencias en pro de la humanización en cuidados“. Tras una pausa, a las 12 horas, comenzará la segunda mesa en la que se presentarán las comunicaciones seleccionadas por el comité científico y, posteriormente, en la tercera mesa se presentará el proyecto de “Implantación de Guías de Buenas Prácticas en Enfermería. Nuevos Retos en Salud Mental” en la que destacará la presentación de la guía de Atención y Apoyo a las Familias que se ha implantado recientemente en el Área III de Salud.

Previous Más de 400 personas acuden a la presentación de "Somos Región" en Lorca
Next El temor a nuevos robos se apodera de los vecinos de las pedanías

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *