La Universidad Popular apuesta por la enseñanza de audiovisuales


Fuente: Ayto Lorca
Anuncios

La Universidad Popular implementa su oferta en materia audiovisual y suma a su programación cuatro nuevos cursos para este próximo trimestre y que se ponen en marcha durante los meses de abril y mayo.

Iniciación a la Arqueología y Yacimientos Arqueológicos de Lorca” que se celebrará entre el 9 de abril y el 28 de mayo todos los lunes de 19 a 22 horas. Este curso tiene la particularidad de que no solo se imparte en la Universidad Popular, sino que además incluye sesiones sobre el terreno en diferentes espacios arqueológicos de interés del término municipal con el objetivo de que los alumnos puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de la experiencia que supone visitar yacimientos de la mano de expertos arqueólogos. La matrícula tiene un coste de 42´20 euros.

Otro curso de especial interés es el de “Diseño de Espacios Comerciales”, que se celebrará entre el 11 y el 26 de abril los miércoles y jueves de 19 a 21 horas. El precio de matrícula en este curso, que se impartirá en la Escuela de Artes Plásticas y Escénicas, es de 52´50 euros.

En cuanto a los cursos orientados al mundo del celuloide, se pondrán en marcha dos ciclos dentro del Taller de Introducción al mundo del cine y la interpretación que comenzó el pasado otoño. El primero en celebrarse será “Interpretación ante la cámara” que tendrá lugar de manera intensiva el viernes 13 de abril de 18 a 22 horas y el sábado 14 de 10 a 14 horas; la inscripción tiene un coste de 25 euros.

Los días 4, 5 y 6 de mayo tendrá lugar el curso “Rodaje (Realización de un Corto)”, que permitirá poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los distintos cursos celebrados. La cuota de inscripción de este curso es de 40 euros y ambos serán impartidos por Benito Rabal, hijo de los actores Paco Rabal y Asunción Balaguer,.

 

Previous Un plan de mejora de Doña Inés para atender las necesidades de sus vecinos
Next Más de 150 personas jurarán bandera el sábado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *