La silueta de Úrsula Ruíz presidirá la pista de atletismo que lleva su nombre


Anuncios

Ruíz ha descubierto su silueta de tres metros realizada por técnicos de la Concejalía de Deportes de Lorca.

La pista de atletismo de La Torrecilla lleva, desde el pasado mes de Diciembre, el nombre de la mejor deportista lorquina de siempre, Úrsula Ruíz Pérez; entonces, se colocó una enorme pancarta con una foto de la diez veces campeona de España en Pista al Aire Libre, y con la leyenda “Pista de Atletismo Úrsula Ruíz Pérez”.

Semanas más tarde los técnicos de la concejalía se dieron cuenta que quizás esa pancarta era insuficiente para una instalación deportiva referencia y que lleva el nombre de la mejor deportista lorquina, es por ello, que pensaron en hacer una figura que presidiera esta instalación. Con la ayuda de miembros del servicio de mantenimiento del Ayuntamiento, se ha realizado una figura, silueta, de Úrsula Ruíz en hierro y de tres metros de altura, y que desde hoy preside la pista de Atletismo que lleva su nombre.

En el acto han estado presentes el concejal de deportes, Juan Miguel Bayonas, los técnicos de la concejalía, y la propia Úrsula Ruíz.

Úrsula Ruíz es diez veces campeona de España en Lanzamiento de Peso en Pista al Aire Libre y nueve veces campeona de España en Pista Cubierta. Desde el pasado año es plusmarquista nacional (18,28) y ha estado presente en las Olimpiadas de Londres 2012.

 

 

Previous El Lunes Santo se llevará a cabo el III Vía Crucis Viviente de Lorca
Next El Barrio de San José celebra la I Feria Outlet

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *