La programación de Cineclub Paraíso para los próximos meses


Anuncios

Tras el pequeño paréntesis de Semana Santa, el colectivo Cineclub Paraíso vuelve con fuerza y proyectará seis nuevos filmes durante los meses de abril, mayo y junio.

La nueva programación comenzará el 19 de abril con la proyección de la película “El autor” protagonizada por Javier Gutiérrez y cuya interpretación fue galardonada con un Goya. Este mismo mes, también se proyectará “Nuestra vida en la Borgoña“, el jueves 26 de abril, una película francesa donde, además, los interesados en seguir la historia en versión original lo podrán hacer en el pase de las 22:00 horas.

En mayo, “En la playa sola de noche”, el miércoles 9 de mayo, Una bolsa de canicas” el jueves 17 y “El sacrifico de un ciervo sagrado” que se proyectará el miércoles 30 de mayo. Este mismo mes también se desarrollará A Corta Distancia, una cita indispensable con el cortometraje y donde tomarán mucha importancia directores de cortos locales como Bernardo Hernández, los hermanos Poveda, Jesús Martínez o Dany Campos.

Para junio, una única proyección “Loving Vincent“, un homenaje entre el cine, la animación y el propio estilo pictórico de Vincent van Gogh.

Todas las proyecciones, como viene siendo habitual, serán gratuitas en el Teatro Guerra y en dos sesiones a las 18:30 y a las 22 horas.

Previous Lorca sede del primer Campeonato de España de Joëlette de la mano de APAT Lorca
Next Las calles de Santa Quiteria se unen a la renovación integral de la ciudad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *