La Policía Local de Lorca entregará 7 Medallas de Plata y 12 Cruces al Mérito Policial


Anuncios

El próximo sábado 17 de marzo, en el Teatro Guerra, y con motivo de la conmemoración del San Patricio, patrón de Irlanda de la Policía Local de Lorca reconocerá siete agentes del cuerpo con la Medalla de Plata al Mérito Policial y a doce mandos y agentes con la Cruz al Mérito Policial que han destacado en el cumplimiento de sus funciones durante el año.

Los reconocimientos que han sido aprobados por la Comisión de Distinciones, siguiendo las peticiones de los representantes de las cuatro organizaciones sindicales representativas de funcionarios de este cuerpo, se otorgarán siete Medallas de Plata al Mérito Policial de Lorca. Concretamente cuatro de estas condecoraciones se destinarán a los agentes Daniel Cánovas López, Juan Martínez-Losa Ezquerro, Agustín García Guillén y Rocío Guillén Pascual por realizar un hecho abnegado en circunstancias de peligro para su persona, habiendo destacado por su alto valor y dedicación con el servicio. También recibirán la Medalla de Plata los agentes Jordi López Ramiro, Antonio Rico Bellido y Antonio Rafael Navarro Prieto por realizar servicios mediando agresión con armas y habiendo destacado por su valor y eficacia”.

La Cruz al Mérito Policial de Lorca por realizar servicios que destacan por su valor y capacidad al cabo Pedro Marín Gómez y a los agentes Juan Antonio Jurado Molina, Óscar Ramos López y Francisco Javier Martínez Moreno. El cabo Martín Sánchez Albaladejo recibirá la Cruz al Mérito Policial por dirigir y realizar de forma reiterada servicios que destacan por su capacidad y eficacia demostrando una especial dedicación. Por sobresalir en el cumplimiento de los deberes de su empleo y cargo demostrando una especial dedicación, recibirán la Cruz al Mérito Policial los cabos Juan José García Sánchez y Marcos Andreo Navarro, así como los agentes Salvador López Martínez, Raúl Ayala García y Pedro Martínez Mondéjar.

Desde los servicios policiales locales se ha querido reconocer la especial colaboración y ayuda a través de la cooperación y coordinación para la eficacia policial de Francisco Javier Martínez Sánchez, jefe de la Policía Local de Fuente Álamo, y Antonio Almagro Conejo, subteniente de la Guardia Civil de Águilas, a quienes se ha concedido la Cruz al Mérito Policial de Lorca. Por último, los agentes Rubén Valcárcel Pérez y Alfonso Javier Martínez Fornet recibirán la Cruz al Mérito Policial por su especial dedicación en la Unidad Canina de Policía Local, del mismo modo que los canes que forman parte de la misma, Alma y Dody, recibirán una distinción conmemorativa de su extraordinaria labor.

Se entregará también el Diploma de Reconocimiento a los Servicios Prestados a la Unidad de Apoyo en Pedanías, UAP y se destacará la especial colaboración y ayuda al Cuerpo de Policía Local en la prestación de sus servicios con la entrega del Diploma de Reconocimiento a los Servicios Prestados a los miembros de la Policía Nacional Belinda López Moya y Juan Antonio Garzón Fernández; a los trabajadores de Limusa Pedro David Montero Navarro, Miguel Navarro Giménez y Salvador Tudela Lario; así como al Negociado de Patrimonio del Ayuntamiento de Lorca, las ONGs NYPACOLD y El Buen Camino.

Previous Los vecinos de "La Isla" piden soluciones a la falta de aparcamiento
Next Casi 6 millones de euros más para situar al CGR a la vanguardia del tratamiento de residuos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *