La plantilla estalla y exige la vuelta de Xu Genbao


Anuncios

A la plantilla del Lorca FC se le adeuda la última mensualidad y los jugadores se sienten abandonados

En la mañana de este Miércoles, Carlos Peña, uno de los capitanes de la plantilla blanquiazul dinamitó la falsa tranquilidad que imperaba en la plantilla y afición tras los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas. Los jugadores han estallado, no soportan más la sensación de abandono que reina desde el pasado mes de Enero, momento en el que el proceso de compra por parte del grupo de Moneo se volvió espejismo, y a partir de ahí los dirigentes pusieron pies en polvorosa y desaparecieron. A día de hoy las pocas noticias que encuentran los empleados de Xu Genbao proceden de la prensa china.

El presidente, propietario, y por ende, máximo responsable del club, se ha desentendido tanto del club que la sensación de vacío es tal que la plantilla no aguanta más, y la gota que ha colmado ese vaso ha sido que a día de hoy la plantilla, no ha ingresado la última mensualidad correspondiente al mes de Abril.

Este malestar ha reventado las puertas de la discreción que siempre ha imperado en el club, lo ha hecho porque los jugadores se sienten menospreciados, abandonados, desinformados, y muy molestos con que nadie les diga nada acerca de su futuro, y mucho menos de explicaciones de nada.

Los jugadores sienten que están siendo profesionales hasta el último minuto, a pesar de la dificultad deportiva desde el minuto 1 y de estar descendidos hace varias jornadas, Carlos Peña ha dicho que “tienen mucha motivación por mostrarnos día a día, arrimar el hombro por el compañero y dar la cara por la gente que nos está apoyando, esa es la principal motivación”, y es por eso que han estallado ” Nos sentimos abandonados por la dirección, aquí no ha venido nadie a dar explicación alguna desde que en Enero no se produjo la venta del club, solo se han quedado cuatro o cinco personas en las oficinas que son los que están tirando del Carro (En Referencia a Antonio Guerrero, Javi Jaen, Cazorla, Javi Rufete y Lucas García LLamas”.

Xu Genbao, máximo responsable

La plantilla considera máximo responsable a Xu Genbao, ” Si te haces cargo de algo, tienes que ser responsable y dar la cara, y en estos momentos en la plantilla, sinceramente, nos sentimos abandonados” .

Más allá de la mala gestión y planificación de la plantilla y del día a día del club (Romeu y Zaragoza no figuran desde hace tiempo en nada vinculado con el club), el responsable último es su propietario, y es por eso, que debemos dejar ya de hablar de Genbao como víctima y hablar como principal responsable de la actual situación del club. Un club que está en venta, casi desde que empezó la liga 1l2l3 , y que a día de hoy no tiene ninguna oferta en firme de compra. Es por tanto, inadmisible, que su propietario permita la actual situación de un club que debe dinero a proveedores, y que ahora también debe dinero a sus jugadores.

Mientras, los jugadores piensan en acabar la Liga lo más dignamente posible, ” .. Hemos sido muy malos, de los peores de la categoría, pero con la situación que tenemos, hemos dado la cara, y queremos acabar de esa forma, queremos sentirnos orgullosos, y darles alegrías a todos los aficionados que vienen a vernos”

Esta plantilla, que a pesar de todo, da la cara, juega el Sábado en el Artés Carrasco (20:30h) ante el Real Valladolid.

Previous Ágora el nuevo programa de formación que beneficia 32 jóvenes desempleados
Next El PSOE acude a la Justicia para acceder al proyecto de obras de la Avenida Juan Carlos I

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *