La I Feria del Sol ofrecerá caña y tapa por 2,5 euros y ambiente flamenco


Anuncios

Desde el próximo sábado 14 de abril y hasta el día 22, Lorca celebrará primera edición de la Feria del Sol “Abril tapas 1.000 en la que participarán 23 bares y restaurantes de la ciudad que ofrecerán caña y tapa a un precio de 2,50 euros.

Organizada por Hostelor, la Asociación de Hosteleros de Lorca, la Feria del Sol persigue impulsar la gastronomía lorquina aprovechando el formato feria que tan buenos resultados da durante el mes de septiembre. Por ello, el casco histórico y las plazas de la ciudad se convertirán durante estos días en una zona ambientada con flamenco y rumbas gracias a una amplia programación que va desde el desfile “Aires del Sur“, organizado en el Mercado del Sol el domingo 22 de abril hasta los 14 conciertos durante las tardes de sábados y domingos. Conciertos de tardeo con sones flamencos y rumbas para animar a disfrutar de la Feria del Sol en las plazas. Concretamente el sábado 14 actuará Son de la Tribu en Lorca Plaza a partir de las 16 horas y Más que Flamenco en Calderón a la misma hora. A las 17 h. cantarán Los Gipsy Payos en la Corredera. El domingo 15 de abril a las 15 horas actuará Son de la Tribu en la Plaza del Pueblo Saharaui; a las 16 horas tendremos a Aires de Veleta en Lorca Plaza y Tributo Pata Negra en Calderón, mientras que Más que Flamenco actuará en la Corredera a las 17 horas.

El sábado 21 de abril se subirán al escenario, a las 16 horas, Más que Flamenco, en Lorca Plaza, y Aires de Veleta, en Calderón. A las 17 horas será la actuación de Son de la Tribu. Por último el domingo 22 de abril actuarán Aires de Veleta en la Plaza del Pueblo Saharaui a las 15 horas; Propiedad Privada actuará a las 16 horas en Lorca Plaza y Son de Tribu lo hará a la misma hora en Calderón; por último, el Tributo Pata Negra cerrará las actuaciones a las 17 horas en la Corredera.

 

            Los establecimientos participantes serán:

 

1.            BAR 1900

2.            BAR ESPAÑA

3.            BAR PRIMOS

4.            BAR RIVERS

5.            CAFETERIA NOVA

6.            CAFETERIA PARIS

7.            CAFETERIA PAST ZENON

8.            CERVECERIA ALBLANCA

9.            CERV. LAS COLUMNAS

10.          EL FORNO LORCA

11.          BAR LA CONFITERIA

12.          MERCADO DEL SOL

13.          MESON LORQUINO

14.          PARADOR CASTILLO DE LORCA

15.          PIZZERIA PEDRO´S

16.          PUB PLAZA

17.          RTE. EL SEGOVIANO

18.          SOJO BAR

19.          TABERNA 4 CANTONES

20.          TABERNA LA CEPA

21.          TAPERIA 4 BELLOTAS

22.          TAPERIA ALBEDRIO

23.          TGB BURGER

Previous Denuncian que la Comunidad debe más de 700 mil euros a la Mesa Solidaria
Next Ana Torroja, OBK y El Camarote de los Hermanos Mark en la VI Movida 80/90

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *