La bandera de Irlanda será izada en la Plaza de España para conmemorar San Patricio


Fuente: Ayto Lorca
Anuncios

Con motivo de la celebración del día de San Patricio, patrón de Irlanda, de la Región de Murcia y de la Policía Local de Lorca, el próximo sábado 17 de marzo, se llevarán a cabo varias actividades.

Concretamente, todos los interesados podrán conocer el casco antiguo de Lorca de la mano de dos guías locales quienes explicarán cómo las huestes lorquinas se impusieron en la Batalla de los Alporchones y lo que supuso la misma, especialmente en cuanto a la construcción de la colegiata de San Patricio. Las visitas tendrán una duración aproximada de tres horas y el punto de partida será la Plaza de España, a las 11 horas, previa reserva en la Oficina de Turismo.

A las 11.30, en la excolegiata de San Patricio, se celebrará la misa en honor a San Patricio y, a las 12.15 horas, la Plaza de España acogerá el tradicional izado de la bandera de Irlanda al son del himno de este país interpretado por la Banda Municipal de Música. Posteriormente, el Teatro Guerra acogerá el acto de entrega de condecoraciones y distinciones de la Policía local.

Previous Presentan un plan de recuperación del legado minero-industrial de Serrata
Next Los vecinos de Ramblilla de Tejares piden que se acaben las obras de la zona

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *