La Asociación de Amas de Casa convoca la 28 edición de su Certamen Literario


Anuncios

La Asociación de Amas de Casa abre el plazo para presentar los trabajos de narración y poesía para la vigésimo octava edición  de su Certamen Literario Regional y tercera edición de carácter nacional.

Al concurso podrán ser presentadas todas las obras literarias de narración y poesía escritas en español y con una extensión de entre 3 a 8 folios, escritos a máquina a doble espacio y por una sola cara.

El plazo de presentación de las obras se abrirá hoy, día 6 de abril, y concluirá el 8 de mayo y los participantes deberán enviar su obra por triplicado a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, advirtiendo que se presentan a este certamen. 

Las obras presentadas irán sin firma, con un lema o seudónimo. En un sobre adjunto, que irá cerrado y en el que figurará el título y el lema o pseudónimo de la obra, se incluirá un pliego con el lema y nombre de la obra, así como el nombre, dirección y número de teléfono del autor y fotocopia del DNI. 

En esta edición se otorgarán un primer premio de 900 euros con diploma y un segundo de 500 con diploma para cada una de estas dos modalidades para las que se convoca el concurso, narración y poesía. 

El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el 25 de mayo, último día de la Semana Cultural Anual de la Asociación, en un acto que tendrá lugar en el Teatro Guerra de Lorca a partir de las 19 horas, al que deberán acudir los premiados obligatoriamente para leer su obra. 

Previous El Centro de Gestión de Residuos de Lorca puntero a nivel nacional
Next Un plan de mejora de Doña Inés para atender las necesidades de sus vecinos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *