IU-Lorca pide más limpieza y vigilancia en las zonas verdes del municipio


Fuente: IU Lorca

Grandes cantidades de basura y la aparición de excrementos humanos en el entorno del parque de La Salud de la pedanía lorquina de La Hoya han hecho que Izquierda Unida exija que se mejoren los servicios de limpieza en los parques y jardines de todo el municipio y, también, en este parque en concreto que se incrementes las labores de vigilancia.

Desde la formación verde denuncian que la aparición de excrementos humanos en la zona se debe al cierre de los aseos públicos del parque de La Hoya y piden que se contrate personal para que se encargue de la vigilancia la zona y mantener, así, en perfectas condiciones los baños.

Además, IU también denuncia el estado en el que se encuentran varios parques infantiles de Lorca y pone como ejemplo el parque de Los Ángeles, situado detrás del Campus Universitario. Dicen que el recinto cuenta con elementos deteriorados y peligrosos para los niños y piden que se acometan las correspondientes tareas de acondicionamiento, así como “revisiones periódicas” de los espacios públicos para garantizar la seguridad infantil.

Previous Un año de cárcel para tres jóvenes por enrollar con cinta la cara a un indigente
Next Exigen una bajada en el precio del billete de autobús urbano

No Comment

Deja un comentario