Inaugurada la renovada calle Eulogio Periago del barrio de San Cristóbal


Fuente: CARM

Al son de la banda de cornetas y tambores del Paso Encarnado era inaugurada la calle Eulogio Periago. Unas obras de renovación urbana que han supuesto la mejora la calidad urbana, la accesibilidad y las redes de suministros de servicios gracias a una inversión de 712.000 euros por parte de la Comunidad.

Una actuación de casi 6.000 metros cuadrados de calle entre lo que destaca la ampliación de aceras, adecuación de pavimento para fomentar la recuperación de espacio público a favor de la movilidad peatonal y sistemas de iluminación con mayor eficiencia energética forman parte de la ejecución realizada. Asimismo, se ha instalado nuevo mobiliario urbano, como contenedores soterrados para facilitar el reciclaje de los recursos sólidos urbanos y la recogida selectiva, papeleras, bancos y señales con indicaciones para peatones y para la regulación del tráfico.

Además, con esta remodelación también se mejora una de las vías de entrada más importantes al casco urbano de la ciudad, la entrada desde la autovía A-7 y carretera de Caravaca de la Cruz.

Previous Un alumno recibe una paliza de cinco jóvenes en la puerta de su colegio en Aranjuez
Next Policía Local contará con 4 vehículos híbridos para sus labores de patrullaje

No Comment

Deja un comentario