III edición del Festival de Cortometrajes en Lengua de Signos  


Fuente: Ayto Lorca
Anuncios

La Asociación de Personas Sordas de Lorca y Comarca “Aspersolor” organiza en los cines Acec Almenara, la tercera edición del Festival de Cortometrajes en Lengua de Signos bajo el lema “La cultura diferente” y tendrá lugar el 28 de abril a partir de las 9 horas.

El principal objetivo de este Festival es dar visibilidad a las personas sordas y a la Lengua de Signos dentro del mundo cinematográfico, así como fomentar una integración en el mundo del cine oyente y el reconocimiento de actores, actrices y directores de cine sordos, a través de trabajos de gran calidad. 

Al evento, en el que participarán 16 cortos a nivel estatal, se desplazarán directores y actores con deficiencias auditivas de distintos puntos de España: Barcelona, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Granada o Tenerife.

El Certamen contará también con una entrega de premios en la que los galardonados obtendrán 150 euros. Los premios serán para el mejor cortometraje, mejor actor, mejor actriz, mejor director/a y mejor guión, entre otras categorías.

Previous Nace el Club de Fútbol Base Lorca Deportiva
Next Lorca incorpora a su patrimonio una ruta de miradores y plazas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *