Finalizadas casi la mitad de las obras de la Alameda de Cervantes


Anuncios

Las obras de renovación urbana que se están llevando a cabo en la Alameda de Cervantes llegan al 50 por ciento de su ejecución. Ya han sido concluidas las aceras de la calle desde el Óvalo hasta las vías del tren, una superficie total que alcanza los 4.000 metros cuadrados.

Los trabajos se han agilizado con el fin de facilitar el tránsito de los peatones durante la Semana Santa, ya que es una confluencia importante tanto para el inicio como para el final de los Desfiles Bíblicos – Pasionales, así como para una de las zonas de emergencia.

Laura Sandoval, directora general de Ordenación del Territorio, ha informado además de la finalización de la renovación del aglomerado de la calle Isidro Salvatierra, la vía por donde se desvía el tráfico en Semana Santa. Además. También se ha iniciado la ejecución de las obras de la rotonda de ‘El Gato’, con la reposición de la tubería del Taibilla, que dará salida a las aguas de lluvia para evitar problemas con su acumulación en el futuro, y se ha iniciado la renovación integral de la plaza Bordadora Apolonia Ros.

Previous Comienzan los trámites para la construcción del Centro de Salud de San Cristóbal
Next Lorca tendrá hasta 8 puntos de información turística esta Semana Santa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *