Error en la votación para indultar al Poblado de Puntas de Calnegre


Fuente: Ayto Lorca
Anuncios

Fulgencio Gil, Alcalde de Lorca, va a pedir a la Secretaría de Estado de Medio Ambiente que reciba a los vecinos del Poblado de Puntas de Calnegre para conseguir una solución real y definitiva para esta parte de población lorquina.

Ayer se debatía en el Congreso de los Diputados una propuesta no de ley para que se estudiara la situación del poblado de Puntas de Calnegre y poder incluirlo, así, en los otros 12 núcleos costeros que han sido indultados para evitar su derribo tras la aprobación de la nueva Ley de Costas. Una delegación de vecinos se desplazó hasta el Congreso de los Diputados para asistir al debate y, antes de la votación, los diputados populares aseguraron el voto a favor de la iniciativa pero, finalmente, esto no ocurrió.

Es por ello por lo que, desde el Consistorio Municipal han pedido reunirse con María García Rodríguez, Secretaria de Estado de Medio Ambitente para aclarar esta situación. Por otro lado, el Partido Socialista considera que se ha producido un fallo en la votación y han anunciado que volverán a presentar la propuesta para que se vote nuevamente, esta vez, a favor.

 

Previous El Servicio Municipal de Emergencias suma un nuevo vehículo a su parque móvil
Next Piden la exclusión de Puntas de Calnegre del dominio público marítimo terrestre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *