El Servicio Municipal de Emergencias suma un nuevo vehículo a su parque móvil


Anuncios

El parque móvil del Servicio Municipal de Emergencias suma a su flota un nuevo vehículo dentro de su proceso de renovación que persigue la adquisición de vehículos más eficientes y apropiados paras las funciones y operativos desarrollados.

La nueva adquisición es un coche 4×4 dotado de un puente de iluminación con led de última tecnología y los sistemas de comunicación más avanzados para su integración en la red de emergencias de la Región de Murcia y, también, está dotado de diferentes sistemas de seguridad, tanto para los ocupantes de vehículo como para el resto de usuarios. Del mismo modo destaca el equipamiento  del vehículo, con un depósito de agua con capacidad para 600 litros con motobomba para la intervención ante pequeños incendios forestales.

Se trata de un vehículo muy versátil y ligero pero con tracción a las cuatro ruedas, lo que le permite acceder con facilidad a caminos y zonas abruptas de difícil trazado manteniendo la misma eficiencia que los vehículos de grandes dimensiones.

Con esta nueva incorporación, el parque móvil del Servicio Municipal de Emergencias cuenta ya con 2 motocicletas, 6 vehículos todoterreno, un automóvil para transportes internos de voluntarios y una furgoneta de gran tamaño para carga y desplazamiento de materiales. También se dispone de dos embarcaciones para salvamento y rescate en las playas lorquinos, hospitales de campaña y albergue, equipos para trabajo forestal, rescate en altura, trabajos verticales, material logístico para seguridad y apuntalamiento, equipamiento de buceo y una batería de bombas de achique, entre otras cuestiones.

Previous Juan Francisco Gómez renueva su cargo como presidente de la Cámara de Comercio
Next Error en la votación para indultar al Poblado de Puntas de Calnegre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *