El PSOE regional pide más kilómetros de soterramiento y la mejora de la red de cercanías


Anuncios

El Secretario General del PSRM-PSOE, Diego Conesa ha reprochado la falta de consenso y de participación a la hora de planificar la llegada del AVE a la Región. Estas son las conclusiones de una reunión, celebrada esta mañana en Lorca, junto al Portavoz del PSOE en la ciudad del sol, Diego José Mateos; el Alcalde de Totana, Andrés García Cánovas; el concejal de Urbanismo en Alhama de Murcia, Antonio José Caja, y el Portavoz del PSOE en Librilla, Jorge García Belchí.

Mientras que Diego Mateos sigue reclamando el soterramiento de 4,3 kilómetros de línea férrea en Lorca, el Alcalde de Totana pide la ampliación del plazo para que los vecinos afectados por las expropiaciones terrenales publicadas en el BORM y relativas al tramo de ferrocarril Santomera-Lorca.

El Secretario General del PSOE en la Región ha pedido que las administraciones estatal, regional y locales trabajen conjuntamente para desarrollar una planificación consensuada pero, también ha asegurado que el uso del servicio de trenes de cercanías mueve muchos más pasajeros que la alta velocidad y, por ello, ha pedido que primero se invierta en cercanías.

 

Previous Cuadros, arcones y lámparas regresan restaurados al Palacio de Guevara
Next 3 detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en una nave industrial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *