El PSOE denuncia “importantes desperfectos” en las obras de la Avenida


Fuente: PSOE Lorca
Anuncios

Los socialistas lorquinos vuelven a poner de manifiesto su descontento con la ejecución de las obras de la Avenida Juan Carlos I. “Importantes desperfectos“, así ha calificado la formación la situación en la que dicen que se encuentra la principal arteria de la ciudad de Lorca.

Aseguran desde el PSOE que las críticas son generalizadas en cuanto al estado del pavimento debido a que hay tramos sin rejuntar, losetas arañadas, mal alineadas o desportilladas y dicen que la calle no cumple con las expectativa que los lorquinos tenían en cuanto a la renovación urbana de la zona. E, incluso, denuncian que en el tramo comprendido entre Floridablanca y Santa Clara, en la margen izquierda, las losetas están colocadas al revés, dispuestas en paralelo a la calzada, por cuanto en el resto de la vía, aparecen colocadas en perpendicular.

También critican la reutilización de los semáforos antiguos y la instalando de pulsadores para el paso de los peatones que aseguran va a inhabilitar la “Onda Verde” para que el tráfico discurra con fluidez y seguridad o el sistema de circulación en ambos sentidos que, a su parecer, supondrá un “caos circulatorio“.

 

Previous IU-Verdes reclama un Plan cultural y de ocio en pedanías para los meses deverano
Next La III Marcha por la Dignidad partirá desde Lorca el próximo 27 de abril

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *