El papel, el color y la ilusión recorrerán la calle Corredera con la “Procesión del Papel”


Anuncios

La ya tradicional “Procesión del Papel”, en su décimo novena edición, recorrerá la Calle Corredera de Lorca con más de un millar de niños pertenecientes a todas las cofradías lorquinas. Se trata de uno de los eventos más entrañables de los que se desarrollan en la ciudad y en la que se recrean los desfiles Bíblico-Pasionales tan famosos de Lorca con la ilusión de los más pequeños y trajes hechos de papel, color e ilusión.

La procesión comenzará a las 7 de la tarde y el recorrido se inicia en la confluencia de las calles Corredera y General Terrer Leonés en dirección a la Iglesia de San Francisco. En este desfile participan las asociaciones juveniles y colectivos juveniles de las cofradías lorquinas, las asociaciones juveniles del Paso Blanco, Encarnado, Morado y los jóvenes del Paso Azul, la Curia y el Resucitado.

También el sábado 5 de mayo, se realizará la bajada del Calvario y el viernes 11 mayo, en el Barrio de San Cristóbal se llevará a cabo la Procesión del Silencio, ambas a las 7 de la tarde.

Previous Otros 10 años de cesión de sede para la Asociación de Enfermos de Parkinson de Lorca
Next Más de 400 personas acuden a la presentación de "Somos Región" en Lorca

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *