El Concierto de Cuaresma de la Agrupación Musical Mater Dolorosa será el 24 de febrero


Fuente: Paso Azul
La A. M. Mater Dolorosa prepara una nueva edición de su ya tradicional Concierto de Cuaresma, el sábado 24 de febrero, a las 19 horas en el Teatro Guerra

La Agrupación Musical Mater Dolorosa ofrecerá el próximo sábado 24 de febrero a las 19:00 horas su ya tradicional concierto de Cuaresma en el Teatro Guerra de Lorca.

Durante el acto, que se dividirá en dos partes, los asistentes podrán disfrutar de composiciones como “Caminando va por tientos en la madrugá”, “Lacrimas” o “Judería Sevillana” además de las composiciones dedicadas a las imágenes de la Hermandad.

El concierto dirigido por José Miñarro, la agrupación contará con la colaboración de la escuela de ballet de Nuria Periago, de la pianista María del Amor Miñarro y de los guitarristas Juan Montañés y Cristian Lario, a los que se sumarán Mari Carmen Portela y Julia María Sanchez a la voz para ofrecer un espectáculo diferente y lleno de ritmo a todos los asistentes.

Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse en el Museo Azul de la Semana Santa (MASS) y a través de cualquier componente de la formación al precio de 5 euros.

Previous Las calles del centro de Lorca contarán con toldos durante los meses de verano
Next Sanitarios han asistido a dos personas afectadas por el humo en el incendio de una vivienda en Murcia

No Comment

Deja un comentario