El Colegio San Cristóbal organiza el I Concurso de fotografía saludable


Anuncios

El colegio San Cristóbal pone en marcha el I Concurso de fotografía saludable “Maestro Ginés Díaz. El concurso, dirigido a toda la comunidad educativa (alumnos, profesores, padres…) persigue los objetivos de incidir en el desarrollo de la Educación para la Salud en colegios e institutos de Lorca e incidir en el cambio de conductas para adoptar hábitos saludables.

Cada participante podrá presentar una fotografía, a color o en blanco y negro, dentro de la temática que incluya cualquier ámbito de Educación para la Salud. Las imágenes deberán ser originales e inéditas y deberán ser enviadas a CEIP San Cristóbal C/ Abellaneda s/n 30800 Lorca (Murcia) y el original debe ser enviado en formato JPG al correo: 30010851@murciaeduca.es. 

El tamaño de las fotografías originales debe ser de 20 x 30 y los trabajos presentados en ambos formatos deberán incluir Nombre del centro y curso. (Para las categorías A y B),  Nombre, apellidos y teléfono del autor, Categoría, Título del trabajo y Resumen entre 5-10 líneas que explique la propuesta presentada (opcional).

La fecha tope para la entrega de trabajos será el 19 de abril de 2018 y la valoración de las fotografías, corresponderá a un jurado formado por técnicos del Ayuntamientos, del centro educativo organizador y por personas competentes en el arte fotográfico y/o artístico.

Previous El colectivos "Innovamos Juntos" organiza una jornada sobre inteligencia emocional
Next La Semana Santa de Lorca alcanza los 345.000 visitantes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *