El colectivos “Innovamos Juntos” organiza una jornada sobre inteligencia emocional


Anuncios

El próximo 14 de abril, Lorca acogerá la I Jornada de Innovación Educativa del Valle del Guadalentín bajo el título “Otra Escuela y otra Educación. Salud e Inteligencia Emocional”. Se trata de un conjunto de ponencias, experiencias educativas y mesas redondas que surge desde el convencimiento que este grupo de profesionales tiene sobre la necesidad de un cambio para la mejora del sistema educativo.

Maestros, profesores, orientadores, pedagogos, psicólogos, madres y padres que deseen ayudar a niños y jóvenes para que aprendan potenciando talento, creatividad, esfuerzo  e introduciendo inteligencia y salud emocional como materias que mejoren la calidad educativa. Para ello, profesionales venidos de Zaragoza, Murcia y Lorca como Carlos Hue, Especialista en Inteligencia Emocional; Elena Castillo, escritora; Antonio Reloba, Educador Social y coordinador general del Observatorio de la Adolescencia; Loreto Medina, Psiquiatra del Hospital Román Alberca; Cristina Jorquera, Coach y delegada de la Asociación Española de Prevención del Acoso Escolar y Mari Carmen López, Psicóloga serán los encargados de tratar todos estos temas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 10 de abril en el email innovamosjuntosguadalentin@gmail.com o en el teléfono 670837718.

 

Previous El paro desciende hasta alcanzar el mejor mes de marzo desde 2008
Next El Colegio San Cristóbal organiza el I Concurso de fotografía saludable

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *