Comienzan los trámites para la construcción del Centro de Salud de San Cristóbal


Anuncios

El Consistorio Municipal toma la decisión de ubicar el centro de salud de San Cristóbal en las calles San Fernando y Beato Fray Pedro Soler. Una medida para la que ha sido necesaria la intervención de varias concejalías que ha desembocado en la obtención final de los terrenos necesarios para instalar el servicio sanitario en el Barrio.
La obtención de los terrenos harán posible, a través del impulso otorgado a la Unidad de Actuación 23 (UA23), contar con una parcela de unos 1.000 metros cuadrados. Desde el Ayuntamiento de Lorca, además, han anunciado que a la construcción del nuevo centro de salud se suma una gran zona verde que contará con un parque infantil gracias a la obtención de otra parcela de 1.034 m2 ubicada entre las calles Eulogio Periago, Juan Mínguez y Beato Fray Pedro Soler.
Esta intervención municipal se une a las mejoraras tanto estéticas como dotacionales de las que el Barrio se ha venido beneficiando durante los últimos años.  Entre estas mejoras destacan la mejora integral de Calle Mayor y Ortega Melgares (715.000 euros), así como Eulogio Periago (712.000 €) incluida esta última en una inyección de 7,5 millones para el arreglo integral de una batería de 58 calles. Además de lo señalado, otras obras municipales han permitido la mejora de otras 46 calles en el mismo barrio, se han iniciado las obras de la calle Charco y se están ejecutando también las tareas de mejora de la plaza de las Hortalizas, gracias a una inversión de 23.400 euros por parte de la Dirección General de Comercio de la CARM.
Previous Limusa pone en marcha la “Patrulla del Suelo” para concienciar sobre prácticas cívicas
Next Finalizadas casi la mitad de las obras de la Alameda de Cervantes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *