A Pleno el Debate Anual del Estado del Municipio y el Reglamento Orgánico Municipal


Anuncios

IU Verdes llevará al Pleno Municipal de Abril el cumplimiento de los acuerdos plenarios de 2016 y 2017 con los que se aprobaba la creación de un “Debate sobre el Estado del Municipio” y un “Reglamento Orgánico Municipal”.

Y es que desde la formación verde sostiene la existencia limitada de debates puntuales sin un análisis de la realidad global del municipio y también habla de dos debates plenarios anuales de cierta relevancia el Debate de las Ordenanzas Fiscales y el de los Presupuestos Generales. Es por ello por lo que presentan la propuesta de instituir en Lorca el “Debate sobre el Estado del Municipio”.

Por otro lado, IU-V sostiene que la herramienta legal con la que instituir este debate la proporciona un Reglamento Orgánico del Pleno, que Lorca no tiene tras más de 10 años desde la aprobación del Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración de Lorca.

El portavoz de la formación de izquierda, Pedro Sosa, ha anunciado, por tanto, que exigirá responsabilidades al Alcalde de Lorca por este incumplimiento de estos acuerdos plenarios.

Previous El AVE un paso más cerca de Lorca
Next El grupo municipal popular presentará una moción para apoyar al sector ganadero lorquino

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *